viernes, 11 de mayo de 2012

Diccionario Urbano parte 2

Chape = es lo mismo que decir un beso, pero es un beso con pasión,Ej: quiero un chape de Abigail
Pikito= es igual que decir un beso, pero es uno muy breve apenas tocando los labios,Ej: la amiga de todos me quiso dar un piquito de saludo,y,yo accedí.
Agarre= muy empleado para mencionar a la trampa, o, a (la o el) amante, o también pare referirnos a un amante ocasional.Ej: mi primo siempre para con muchos agarres y al final nunca se asienta formalmente.Agarre tambien es igual que decir a un beso, ej: nos dimos un agarre saliendo de la discoteca.
Lola= palabra para mencionar a una prostituta, no me refiero al nombre de una persona, sino a la palabra que califica a las prostitutas, mejor dicho como LOLITA, ejm: Mi amigo no quizo contratar a una lolita por temor a las enfermedades.
Manuela=palabra para mencionar al acto de la masturbación, se dice manuela por el empleo de la mano, no me refiero al nombre de una persona, de este tambien demoninan frases como Ej: No le quedo más que hacerse la manuela. Sólo le quedaba salir con Manuela Pajares, porque no tenía enamorada ni plan para la noche.
Tirar= se refiere a la acción de tener sexo o relaciones sexuales, pero esta palabra es empleada para el sexo sin amor o pasajero. Ejm: mi primo siempre acostumbra a tirar con chicas de paso.
Chicas de paso= se refiere a una mujer que solo es momentanea o para pasarla bien por un rato.Ejm: Esa chica solo era de paso, porque nunca le importo y sólo quería tirar.
Con sorpresa= o mejor dicho : chico con sorpresa, esto es muy empleado para referirse a los chicos travestis, y se refiere a sorpresa por su pene, se refiere a la sopresa de encontrar un pene.Ej, muy borracho y aturdido, se metió con una chica, pero resultó ser una chica con sorpresa.
Cabro= este dicho es para mencionar a los hombres homosexuales, pero algunas personas extranjeras confunden esta palabra, porque también es muy usada con los amigos para referise al temor que tiene, al igual que tambien es usada para mencionar a los hombres cobardes pero no de cobardia, sino por ejemplo cuando usan sus fuerzas o sus palabra contra una mujer.Ejms: Resultó que Sean era un cabro, ya que salía con Ruper. Jaja que cabro eres amigo(miedoso).El imbecil de Frank se atrevió a golpear a su esposa porque es un tremendo cabro.
Maricon= igual que decir gay o cabro.Ej: Que maricón resultó el chico, solo quería salir con ella para ver a otros chicos guapos. Es maricon de mierda robó mi dinero.
Mariposon= igual que decir gay. Ej. Monsefu es un tremendo mariposon, siempre va al Laberinto.
Lucresias= es lo mismo que decir soles, que es la moneda peruana.Ej: me costó 20 lucresias.
Pata= es igual a decir mejor amigo. Ej.Mis patas se reunirán mañana para una karaokada.
Ticla= bicicleta
Carcocha= es para mencionar a las cosas viejas. Ejm: Tu carro es una carcocha ya ni anda.Tambien deriva a las mujeres de mucha edad, EJ: tu mama ya está bien cocha.
Mazamorra=  es lo mismo que decir carcocha
Chela= cerveza
Elena= es para mencionar las cosas heladas, ej: quiero una cerveza bien elena.
Al polo= es lo mismo que decir helada, o elena, pero excesivamente helada. ej: señor David  deme dos cervezas al polo.
Rompe pulmon= se refiere a las bebidas extremadamente heladas, con hielo. ej: quiero dos gaseosas rompe pulmon.
Papacito= chico muy guapo. Ej: ese chico de la clase de ingles es un papacito, me trae loco.
Mamacita= chica muy guapa. Ej: me trae recuerdos muy gratos pensar en la mamacita con la que salí hace años.
Churra(o)= guapo o guapa



No hay comentarios:

Publicar un comentario