viernes, 20 de abril de 2012

Episodio 2: Caperusita viviendo en la casa de los lobos


Episodio 2: "Caperusita viviendo en la casa de los lobos"
Hoy hablé con la niña de los cabellos de muñeca y me siguió contando su penosa historia, la cual seguiré compartiendo contigo.
La niña no sabía lo que hacía y nisiqiera sospechaba en qué se metería, su nana la abandonó a la edad de los 3 años en busca de un amor que a finales nisiquiera valió tanto la pena. En el 89 sus abuelos se hicieron responsables de toda su vida, la de ella y su hermano, añadiendole a sus primos.Quién podría imaginar que en realidad lo que ella viviría por 8 años de su vida, la marcaría para siempre; nunca pensó vivir todo lo contrario a los cuentos que le contaba su mamá o veía en tv, y, no pensó que caperusa sería ella, pero que en esas oportunidades no vendría ningún leñador a rescatarla, y que el cuento se repetiera una y otra vez sin su héroe.La abuelita del cuento tampoco la pudo ayudar y sólo las dos se limitaron a seguir viviendo en la misma casa de los lobos, (¡es como vivir en una carcel!)me comenta la niña de los cabellos de muñeca.
Son 3 lobos me dijo, uno muy pequeño un poco mayor que ella, el otro pisaba la adolescencia, y finalmente el papá lobo, un bestia ya muy mayor y con maldad pura en su alma, enfermo de los pies a la cabeza, con el único deseo voraz de alimentarse de carne fresca y tierna, y de destruir las almas de todas sus victimas o caperusitas.
Ahora me estoy imaginando lo que esta niña me esta contando, pero ¿ niñita por qué eres tan curiosa?,  tan solo son caramelos pero bueno¡ igual no creo que tenga nada de malo coger algunos no!,¡oye niña! allí esta viniendo papá lobo, qué te va a decir, ¡sal ya mientras puedas! toma los dulces pero ya vete,¡señor lobo yo no pienso igual que ud! no creo que estos caramelos tengan algun precio y ademas caperusa aunque a ud. le duela es hija de su misma sangre,del pequeño lobesno que crió por años, ¿qué es lo que le esta pasando a ud. señor por la cabeza?, ¡no tiene derecho a tocarla asi de esa manera!, si quiere tocar a alguien toque a su esposa que aunque ud. no quisiera es abuela de caperusa.................noo!!! niñita no te pongas a llorar!!!, porque yo te comprendo, sé que fueron 8 años más de torturas agregandole 7 más de enfermedad, pero sabes qué niñita, la vida te dará muchas más alegrias que por dos multiplicarán tus risas y verás que Dios no te abandonó como siempre solias pensar.
Pienso que contando esto te sentirás más libre, por eso te digo pequeña: que me sigas contando.........................






Episodio 3:Papá Lobo:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario