viernes, 20 de abril de 2012

Mariposeando parte 1


Primera parte
Mi vida bueno ni tan larga ni tan corta, 26 años de existencias, me tocó vivir de todo un poco, experimentar buenas y bueno muchisimas malas experiencias, desagradables pero a la vez, agradesco muchas de estas porque me hicieron crecer como persona y querer seguir luchando día tras día................................................................estás historias son algunas que no contaré en mis narraciones tipo cuento....algunass también que son censuradas y criticadas por la gente: si alguna(o) se siente ofendido por algo que escribiera, la verdad no me intereza, además por algo te ofendes, todo es y no es ficción y lo dejo a tu imaginación..you knowwwwwwwwwwwww
Mis primeros años mariposeando:HISTORIAS QUE NO OLVIDARÉ JEJEJ XD
LA PRIMERA CIBERAMIGA:  a mis 14 años, la vida me apestaba, no tenía amigos cercanos, y vivía encerrada en un mundo de imagenes difusas que creaba mi mente, donde yo era el principe de muchas princesas, y donde chicas de mi edad me deseaban, y bueno a las finales todo quedaba en mi mente.No podía aceptar el hecho que yo era diferente a muchas personas, en realidad todo no estaba claro en esa epoca, las chicas y chicos de mi barrio me gustaban. Habia una vez una chica que jugaba futbol en la canchita de mi parque, no era del tipo de mujer que me gustase pero como para mi todo lo nuevo y prohibido era censurado, me atraía más y más....pero como siempre la negación a mi sexualidad me hacia aislarme totalmente, no sabía qué hacer o a dónde ir, las chicas del parque me atraían más y más, uno que otro muchachito también.El colegio era como una prisión para mi, donde no podía desonvolverme libremente, las monjas chancandome en la cara la palabra de Dios, y yo rezando por tener un mejor mañana. Pedí muchas veces a Dios que me librase de todo esto, fui muchas veces al cura y este se quedaba dormido mientras le contaba mis cosas, lo cual hizo que renegara de mi fe muchísimas veces.Muchas niñas del colegio me gustaban, pero igual solo vivian en mi mente, donde yo era el super heroe que calmaba su llanto y dolor.
¡Basta ya! me dije un día, Dios si soy asi es por algo, y a la mierrr si el mundo me da la espalda, por esos años venía ya explorando las ventajas del internet, lo más gracioso(bueno ahora me causa risa) es que me metía a los chatrooms del latinmail esperando a que una chica me hablase, para mi mala suerte mi correo electronico salía con mi nombre verdadero, y me decían las chicas heteros:amiga tu estas quemadaza yo hable con un hombre no con una confundida!!!!!...........................por esos días del britanico, yo iba conociendo más y más gente, que aunque la gente pensaba que yo era monce, no sabían lo que yo hacia cuando nadie me ve!!!!.... pero lo del britanico es otra historia con otras nenas..........un día encontré una cabina un poco moderna comparada a las pichiruchientas de mi distrito, y entre por fin al chat de lesbianas dándome mucho valor antes, el señor de la cabina o ciber cafe ya me conocía, el maldito cobraba demasiado, pero todo era valido para la privacidad que deseaba. Miraflores era todo lo que yo deseaba, claro por la visión que me daba, y el maldito derretimiento hacia la raza anglosajona.....como es dicho ahora: se me chorreaba el ice cream............yo solia ponerme un nick con mi nombre y agregandole mi edad, mis 15 años,.............cuando de repente....marla16 me habló y me dijo: hola bebe quieres ser mi novia, a mi nadieeee me habia llamado asi, nunca tuve el cariño nisiqiera de un enamoradiño.............a mi eso no me hizo dudarlo y ese día supe que habia aceptado mi condición, mi condición queer.............la niña era de una pais de centro américa, no teniamos msn como se usa ahora, y siempre nos buscabamos por todas las salas de latinmail, ahora no puedo imaginar qué me gustaría de ella, físicamente no me gusta nada, quizás esa boquita y su lenguaje la ayudaron, igual a pesar que era a la distancia, me ciberenamoré. Su trato no era el más correcto, pero ahora se, qué le podía exigir, nada, la distancia y los compromisos nos alejaban, lo que si nunca me olvidaré de esta niña, era, como decimos aquí: lo botada que era, esto hizo que se fuera formando mi caracter, caracter que años despues hicieron que me convirtiera en la basura que alguna vez fui.......no doy detalles sobre esta niña porque la verdad como todo quedó  solo el internet y en llamadas al extranjero, la verdad que me gastaba todas mis propinas llamandola 5 minutos, porque antes para llamar al extranjero costaba 5 soles por minuto y ella vivía en USA,en realidad no puedo negarlo: porque eras bien bitch para llamarme cuando estabas teniendo relaciones con una chica, y bien descarada jajaja donde sea que estes en estos momentos ojala que no sea en la marinne nomas jajaja, en realidad no te culpo de nada, te agradesco por haberme dado el valor de quererme como soy, aunque tu nunca lo supiste,................... y bueno esta historia no es algo que deba rebuscar en mi memoria asi que asi nada mas la dejo...................



Parte 2: Las chicas del britanico
Parte 3: ¡Por tu culpa me volví trakaza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario