martes, 17 de abril de 2012

Episodio 1:Los primeros pasos.......la niña de los cabellos de muñeca...............episodio 1


Episodio 1: Los primeros pasos.................la niña de los cabellos de muñeca
Una niña muy tranquila y risueña caminaba por la vida, sin esperar qué sería del mañana, lo cual es algo normal y muy común en cualquier infante, y a veces la curiosidad como dice un refrán ya muy trillado(la curiosidad mató al minino) y en este caso en específico, mató al minino y de paso a su alma ya muerta, la hizo desaparecer,desbanecer y triturarse..........ASI EMPIEZA LA HISTORIA DE UNA PEKEÑA VALIENTE, NO ES UNA HEROINA, PERO SI ES, FUE Y SERA MUY VALIENTE, SOBREVIVIENTE Y MUY ALEGRE....................
.................Transcurria el año 1989, en una calle como todas las de Lima en esas epocas, donde los ricos tenían el derecho a comer, porque los pobres ni de eso ameritaban, la Sociedad y el Perú estaba divido entre el bien y el mal, una época muy odiada por cualquier peruano de ese entonces, el dolor, el sufrimiento eran muy común y pan de cada día, sobretodo en provincias, donde no era atípico oir que algún Feliciano ya habia fallecido o alguna María, el temor y las tinieblas apoderaron a toda Lima, desde ya muchos años atrás, y un mal pensamiento irradiado con dolor e ira, hizo que el Perú de ese entonces sea la patria donde no quiero regresar, un dicho muy común de los 80´s.........................
..............La niña de los cabellos de muñeca, empezaba su vida normal, tranquila y juguetona, aunque con muchas restricciones por los toques de queda y tantos apagones,ella me cuenta que su memoria empezo su largo trabajo a partir de los 4 años, y me explicó que fue como una luz que de repente se encendió en ella, lo que ella no sabía es que mejor hubiera sido si su memoria se le hubiera activado a los 12años, pero también me comenta que si no hubiera pasado tantas penurias, ella no sería lo que es ahora, y ahora más que nunca sabe que el poder esta dentro de una o uno mismo si él o ella se lo propone, solo es decirte siiiii puedooo, y no decir que mi mañana y mi dolor me han hecho perder todo en mi vida, porque no has vivido tu vida entera , y tu mañana puede ser mejor que lo que es hoy...............................

Episodio 2: Caperusita Viviendo en la casa de los Lobos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario