miércoles, 18 de abril de 2012

Mis Memorias: La Super Aventuras de Super Carlittle

Uno de mis primeros escritos en el año 2002..para mi colegio,,,,molestando a la gente del salon XD///mi ultimo año en el cole.................

“Las Súper Aventuras de Súper Carlittle”

I capítulo:

“Nace un nuevo Súper Héroe en Liliput”




En una aldea lejana, a las afueras de Liliput, en la cuevita 23 del barrio Chiquito Lina, vivía una pequeña rata, aunque no muy astuta, era muy inteligente pero, su peor defecto era ser tan bajita, lentita y además de todo usaba unos lentes tan grandes que era la burla del pueblo.

Su nombre era Carla, vivía con sus padres, su hermano y sus dos hermanitas. Recuerdo una tarde que me dijo que saldríamos a ver a su galán Ruffi, pero como no tenía tiempo, la ignoré y no volví a saber de ella hasta el día del museo.

Su peor defecto, como decían tantos, era  el no bañarse, creo que era como Superman o tantos Súper Héroes que tienen un punto débil y creo yo que ése era el peor defecto y debilidad de mi pequeña amiga.

Aunque yo vivía algo distante de la cueva de Carlita, me enteré que Ruffi la había dejado por otra, la conocida Violeta, y en nuestro barrio conocida como La Retuti, y eso debido a su ambición por la canción “la TuTi” que era muy conocida por estos lados. Creo que ese fue el impulso necesario para que Carlita empezara una vida totalmente diferente.

Lenny y Lorena me contaron que Carla había estado muy triste, deprimida y que no salía de su cueva. Un viernes por la tarde,  invitaron a la clase al museo y por tal motivo también iría la clase vecina, pensé en ese momento que podía aprovechar para hablar con Carlita y preguntarle sobre su vida y tantas cosas que no sabía de ella. Eran las 5.30pm, Carla se alejó del grupo para tomarle unas fotos a escondidas de Ruffi, yo, cómo única testigo, pude ver que una pulga del laboratorio mordió en la mano derecha  de Carla, produciendo un irritación en ésta. Me asusté, pero no le dije palabra alguna, me miró y salió corriendo a su cueva. Fui como a las 7.30pm a ver a Carla, ella estaba en su cuarto, tirada en el piso, retorciéndose, tenía  una mirada graciosa pero muy preocupante, tuve miedo y la toqué en la frente, la levanté con una mano, e increíblemente pude notar que había crecido 2 pulgadas y me dijo que podía ver sin sus lentes, de un momento a otro empezó a volar y además se notaba su incremento de fuerzas, ahora ya podía levantar 2 lápices, una regla y un clip sin contar con ayuda alguna. Prometí ese día guardar el secreto y no contar a nadie lo que había visto, esto debido a las inquietudes de mi amiga y a sus temores.

Después de 2 meses, un día caluroso de verano, estaba tomando un piña colada en mi patio, como otros días miré al cielo contemplando  las nubes y haciendo figuras en mi imaginación de cada una de ellas, cuando de repente vi algo como una mosca, no, debía ser otra cosa, eso debido a su facilidad en movilidad y agilidad, increíblemente volaba a una velocidad extraordinaria, después de varios intentos por agotar mi vista, pude observar que aquella cosa que volaba en lo alto era Carla. Grité desde mi patio su nombre, pero no me hizo caso, entonces empecé a seguirla, tenía que correr, debido a la gran velocidad que empleaba Carla en su vuelo, hasta que no pude más y me detuve en una esquina, en ese momento Carla bajó ante los ojos atónitos de todos los presentes. Lo que pasaba en ese momento y que me percaté, era que estaban robando en la tienda de la comadrona Shushupe, 2 ladrones la estaban amenazando y querían todo su dinero, Shushupe al ver esto, hizo algo que aunque creí estúpido y no creí al inicio, funcionó, era algo que la Salchi me había contado, me dijo que cuando tuviese dificultades mayores haga un “wiri wiri” o como ya habían llamado popularmente “ el llamado Ratil”, le dije que eso era un par de tonterías y solo los locos creían en esas cosas, ahora, pienso que debo ser muy tonta y estúpida para salirme de problemas y salvarme el pellejo, creo que después de todo, en este pueblo todo es posible.

Miré a Carlita, y , aunque me reí mucho de su peculiar traje, pude observar que llevaba una capa con dos letras muy grande “SC” a la cual entendí que era por Súper Carlittle, así la habían llamado todos los de por aquí, usaba una antifaz casi invislbe haciendo que su identidad no se revelara, claro que yo la reconocí inmediatamente, y no dudé que era ella, y eso debido al accidente del museo, y debido  a mi promesa con ella,  callé y sólo me limité a ver las cosas que hacia. Con tan solo 2 golpes derrotó a los maleantes y luego salió volando, mientras que todos le gritaban desde aquí : “Viva Súper Carlittle(como ella mismo dijo llamarse) , defensora de Liliput”.

Desde allí en adelante, no he vuelto a ver a mi pequeña amiga. Pero claro que si me he enterado de sus heroicas acciones y su papel de defensora en los Barrios bajos. Aunque ya no puedo hablarle, sigo viendo cartas que le llegan a Ruffi, éstas con iniciales de Carla, a veces pienso que ella volverá y que pensará en recuperar a  Ruffi y quizás hasta casarse con él, pero creo que su labor es más importante que eso. Quisiera que hubiese otro accidente por aquí, para ver a mi amiga.

Hoy como tantos días, empezaré mi búsqueda de la Rata Cueva, lugar donde dicen que vive ella, para  tratar de ayudarle, aunque sea limpiando su scutter (el rata móvil) o lo que ella me pida que haga, bueno ya estoy de salida, adiós.






XD jajajjaajjaja que molestosa y jodida era en el colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario