martes, 17 de abril de 2012

lecciones del día...

Lecciones de estos días, me olvide de escriber aquí pues XD :
17/04/12 NUNCA ES TARDE PARA SER ALGUIEN MEJOR..........nunca digas no puedo olvidar, aunq a veces es cierto a veces no olvidas pero no puedes dejar q un no puedo destruya tu vida, dale vuelta a la pagina y sacale provecho al ahora, xq el ayer fue marcante pero el mañana es lo q verdaderamnt importa, y no te olvidas del hoy día pero tmb acuerda que del mañana sin olvidarte del pasado de pasado mañana XD........
*PALABRAS AMIGAS:mi filosofia: yo no vivo tan solo el momento, osea lo vivo y tambien pienso en el mañana, no me preocupo por mañana pero tambien pienso el hoy........XD
16/04/12 CAMINOS URBANOS:una payasita payaso se sulfuró xq su payaso se le estaba corriendo, el payasito trato de entrar al vehiculo movil, pero la payasita payaso lo cogio por los pelos y el payasito no tuvo mas remedio que regresar con su amada payasita payaso, insulto tras insulto de la indignada payasita payaso tales como (shumareconch,matarete) y despues de una cachetada ya prevesita, la payasita p...ayaso salio aerosa y orgullosa por ganar la batalla, y el payasitooooo pobree avergonzadoo salio de la escena atemorozidado...........yo te diria payasita payaso que para que te relajes veas el film indu : jocker .......xq sino a las finales tu payaso se ira..............y ademas alli los payasos sobran..........................jajajajaj XD.........haber sin me entiendes sino pregunten nomax....
14/04/12 leccion del día...nunca dejes q tu enamorado(a) se vaya a vacacionar solo, sino ya sabessssss jajajaj una abigail(o) puede rondarrr por esos lares............y te serrucharonnnn...........nextttt..........


Niko haber dime, te escucho y responderé a todas tus preguntas: Niko: a dónde vas si tu carro se malogra?????? Yo: bueno al Mecanico o donde la mecanica del folklore jajajjajajaja, Niko: a dónde vas cuando te quedas sin luz????Yo: esa es fácil Nik, voy con la hermana de la gaga osea la chica elecrtica jajaj te bromeo voy con un Electricista pues Nik, Niko:Y qué harías si te vas a Hawaii completamente alone y te encuentras con Abigail???????????Yo: buenoooo eteeeeeeee eteeeeee, no sé la verdad me la pones muy difícil........qué me aconsejas????, Niko: que no le digas que tienes novia xq igual ella no se va a enterar, y si puedes que le des un chiquitinnnnnnnnnnnnngooooooooooooooo................además todo quedará entre uds!!!!!,Yo: mmmm bueno Niko dejame pensarlo con la almohada xq estoy en dudas, Niko: no seas tonta chola es AViiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............................jajajjajajajaj Pendex Nik XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario